Qué hacemos?

  • Gestión de información: Soluciones de reporting y análisis. Desarrollo y soporte del datawarehouse corportivo. Integración de información de distintas fuentes de datos.
  • Integración y Mantenimiento de Plataformas: Administración de sistemas y mantenimiento de bases de datos. Consultoría de soporte IT. Gestión y administración de servidores.
  • Implementación de sistemas: Soluciones ERP, CRMs.
  • Desarrollo de sistemas: Creación de aplicaciones Web y Mobile.

Power BI

Implementación integral de una solución de Business Intelligence. Te ayudamos en todo el ciclo de transformación de datos a información y la generación de tableros de control que te permitirán tomar decisiones. Trabajamos con soluciones Microsoft.

Automatizacion

La automatización de procesos te permitirá reducir costos de operación. Desarrollamos procesos de captura de datos, procesamiento de información de distintas fuentes y centralización de bases de datos.

Big Data

Aplicamos modelos analíticos en grandes volúmenes de información que apoyaran tus estrategias de negocio, marketing, retención del cliente y fidelización.

Consultoria en Marketing y Negocios

En un mundo interconectado posicionamos tu negocio para que este a la vanguardia en este ecosistema de innovación y tecnología.